Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

martes, 28 de abril de 2020

Llenaré tus días de vida, de Jackie Valand

Descubrí este libro por casualidad, sin saber muy bien que andaba buscando por la red. Aunque quizás lo que buscaba sin saber era a Jackie Valand.

Debo reconocer que no leí la sinopsis y me dejé llevar. Me bastó el título para dejarme arrastrar, ¿quién no lo haría? ¿quién no querría que llenaran sus días de vida?

Llenaré tus días de vida nos lleva de viaje a lo largo de Rusia en el transiberiano, de la mano de Dakota y Chiara, pero sobre todo es un viaje por la vida.

Dakota, una escritora que vive sin ataduras, libre, independiente, buscando la inspiración en cada rincón.

Chiara, es energía en estado puro, un volcán en erupción con ansias de vivir.

Dakota y Chiara. Son dos miradas miradas libres, cada cuál a su manera y a su ritmo. Dos miradas que se buscan sin saberlo, o tal vez si, y nunca fueron conscientes. Dos corazones cargados de vida. Dos vidas que nos arrastrarán a lo largo de estas páginas por un viaje único e irrepetible, un viaje lleno de locuras pero también de miedos, que atrapan desde el principio, y que cada cuál a su manera acaban enamorándote.

Chiara y Dakota te harán sentir y vivir su viaje, pero quizá lo mas importante es que consiguen que viajes dentro de ti, a tu propio interior, hacerte pensar y volver a descubrirte.

Si me aceptáis un consejo, daros el gusto de conocerlas, y daros el gusto de descubriros. No os arrepentiréis.





Si quieres saber más sobre Jackie Valand 



No hay comentarios:

Publicar un comentario