Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 1 de marzo de 2012

CALMA SUAVE

Tu voz… antes inesperada
Y que ahora me acompaña,
Me siento, sin saber, calmada
De temores venidos en cascada.

Tu voz… dulce como miel
Que ahora se abraza a mi piel,
A cada rato ya mi mente te repite,
En mi no cesa, por mucho que lo intente.

Tu voz… calma suave
Nervios que se evaden,
Pero el temor a lo inevitable
En mi corazón aún existe y resiste,
Y aunque mi mente siempre lo intente,
A mi corazón, aunque quiera, no se le miente.

Tu voz… luna serena,
Que a mi corazón abriga,
Sin querer devuelve calma
En lo más tenso de la semana.

2 comentarios:

  1. Has hecho que me emocione al leer tan bello poema, que muestra tan profundos sentimientos... cuando quieres eres un crack que derrocha sabiduría... escribes con el lama amiga mia y a nosotros nos llega directo al corazón... es precioso... besos endulzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedo con los besos endulzados que espero algún día cobrarme jajjaa.
      he aprendido mucho de ti, y lo sabes.

      Eliminar