Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

sábado, 3 de marzo de 2012

SOY TU AMAZONA

Cabalgo sobre mi centauro enajenada
Te busco desesperada y extasiada,
Eres la miel de mi alocada vida
Me enciende una sola mirada.

Y ahí es que te encuentro,
Hago que no te veo,
La mirada escondo
De tu fuerte gozo,
Soy yo tu deseo
Soy orgasmo.

Cabalgo en mi centauro
Sumida en tierno sueño,
De mi sale un gemido
Deseo en mí tu mano
Perdida en mi sexo
Arrancando el grito
Del gran rugido,
En un cuerpo deseado.

Cabalgo en mi centauro.
Mi montura es tu cuerpo
De rico aceite rociado,
Tu cuerpo recorro
Beso a beso, muy despacio
En cada uno desprendo,
Mi calor y mi fuego,
Te quemo, te abraso
Con mi legua te regalo
El más dulce espasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario