Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

sábado, 17 de diciembre de 2011

LATENTE

Siento el frio penetrar entre las sábanas. Extiendo levemente mi brazo buscándote, pero ya no estás. Te oigo caminar por la habitación. Abro ligeramente los ojos, te veo en la penumbra de la habitación. Apenas ha amanecido, sólo unos pequeños rayos de sol se dejan ver por la ventana.
Observo los movimientos sigilosos de tu cuerpo desnudo por la habitación. Me hago la dormida, pero te observo, me gusta hacerlo, admirar tu cuerpo, tus curvas de mujer.
Sabes que te observo aunque me haga la dormida, me conoces bien. Te mueves a propósito para mí. El vaivén de tu cuerpo me excita y lo sabes. Buscas tu ropa, te vistes pensando en un después. Lo haces frente a la ventana sombreando tu cuerpo los rayos del sol. Sabes que no podré contenerme por mucho tiempo, me provocas con tus movimientos.
Me rebelo contra mi quietud, con sigilo me acerco a tu cuerpo. Me estás esperando, lo sé. Estamos conectadas, me presientes a tu espalda. Dejas posar tu cuerpo sobre el mío ya ardiente, nuestras manos se entrelazan con fuerza, fundiéndose. Nuestras bocas se buscan con deseo, dando rienda suelta a la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario