Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

viernes, 13 de abril de 2018

EL COLOR DE LAS MAREAS, de Mikel Alvira

Beatriz Toussad. Nuria Toussad. Tatarabuela y tatarabuelo. Dos mujeres unidas a través del tiempo y la distancia. Una galería de arte, y un cuadro, serán su principal nexo de unión.

"Se llamaba Beatriz Tussaud y no se casó con el amor de su vida". Con esta frase empieza la novela y también con ella Nuria Tussaud se sumerge en la búsqueda de su propia historia y sus antepasados, descubriendo a la propia Beatriz de la mano de Marcel Hugarte y Daniel SanMartín.

“Una mirada puede ser el paso a un mundo infinito”. Una mirada inesperada puede cambiar el transcurso de toda nuestra vida y volvernos del revés. Una mirada cambiará el rumbo de la vida de Beatriz Toussad, ¿o cambiará sólo su forma de entender y sentir la vida?

De la mano del señor Joaquín, que llevará un gran peso en esta historia, y de Matías, que queriéndolo o sin querer, se convertirá en un personaje importante en esta historia, Nuria descubre a sus antepasados y se adentrará en su historia familiar . Descubre sus vidas, sus miedos, sus temores, sus pasiones, sus amores... Y en ellas también se encontrará a sí misma.



Mikel Alvira nos presenta en El color de las mareas una historia humana plagada de emociones capaz de hacerte sentir cada una de ellas, sufrir por sus personajes y empatizar con ellos desde el principio hasta el final.
Y toda esta historia aderezada con un toque trolleys y misterio y una gran dosis de cultura y arte, ¿que más se puede pedir?


Adéntrate en la vida de Nuria y Beatriz Toussad y vive su historia.


Os dejo enlace al book-trailler:
https://youtu.be/MMDGadOKxIY

Y enlace a su web:
http://www.mikelalvira.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario