Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

miércoles, 11 de marzo de 2020

DIARIO INTERRUMPIDO (Parte 2)

Jueves, 5 de febrero 2004

Desde el lunes apenas consigo dormir, me cuesta conciliar el sueño y no sé porque. Estoy como nerviosa. Será que nada me pasó de extraordinario como yo me creía.
Todo sigue igual nada ha cambiado. El mismo horario, el mismo recorrido, la misma gente. Nada cambia.
Es todo tan monótono.
Hoy la misma rutina que ayer y todos los días anteriores. Estoy en el tren, camino de la universidad, y si no me equivoco debemos de estar llegando a la estación de Coslada.
Apenas consigo mantener los ojos abiertos del sueño que tengo, pero si lo suficiente para poder fijarme en el resto de pasajeros, todos tan somnolientos como yo, cada cual con su rutina particular. A casi todos ya les conozco de vista, siempre cogemos el mismo tren y el mismo vagón, el segundo empezando por la cabeza.
Acabamos de llegar a la estación de Coslada. Más pasajeros. Les observo como de costumbre, ya casi todos conocidos. Nos saludamos por pura cortesía de viajar día a día en el mismo tren, aunque no nos conozcamos.
Casi todos conocidos, menos ELLA. No puedo dejar de observarla, de mirarla. Está al otro lado del vagón, pero no me importa.
Hoy encontré un motivo para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario