Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

sábado, 14 de marzo de 2020

DIARIO INTERRUMPIDO (parte 5)

Lunes, 16 de febrero de 2004

Estoy ansiosa por verla. Todo el fin de semana lejos de ella, ha sido un tormento. Espero armarme de valor y al menos decirle un simple hola, no creo que por eso vaya a morirme.

Estamos en San Fernando, ya sólo queda una estación, me estoy poniendo muy nerviosa. ¡Tengo un hormigueo en el estómago! Me tiemblan hasta las pestañas, las manos están sudorosas… Soy incapaz de concentrarme. 

Ya llegamos a su estación.

La busco con la mirada entre las gentes del andén. Suele estar casi siempre en el mismo sitio, de pie junto a la viga que hay junto a la escalera. No la encuentro. ¿Será que no la vi? En el vagón no está y en el andén ya no queda nadie. El tren se marcha rumbo Atocha. Estoy segura que no estaba.

¿Que habrá pasado?, ¿se habrá dormido?, ¿habrá perdido el tren? Siento tanta sensación de vacío… Echo de menos su presencia. Su aroma, su perfume. Me siento extrañamente triste. Necesito verla. Estamos llegando a Sta. Eugenia, todavía me quedan 5 estaciones hasta llegar a mi destino… A ver si llagamos, ya me quiero bajar.
Suben más pasajeros. Quiero sentirme ajena a todos ellos, meterme en una burbuja y evadirme. Estoy de pie, junto a una de las puertas. No hay sitio para sentarse, está muy lleno el tren hoy, más de lo normal diría yo, o me lo parece a mí, bueno no sé. Alguien ha pasado junto a mí y durante un segundo ha apoyado su mano en mi hombro. He mirado con desgana y, ¡sorpresa!, a mi lado estaba ELLA.

Me ha mirado, me está mirando y me está sonriendo.

Hoy es un día maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario