Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

viernes, 13 de marzo de 2020

Diario Interrumpido (parte 4)

 Viernes, 13 de febrero 2004

Otra noche más en blanco. No puedo quitármela de la cabeza. Se ha metido dentro de mí sin enterarme, sin apenas darme cuenta. ¿Pero que me está pasando?
Hoy de nuevo subió a mi tren, mi vagón, y está a escasos metros de mí. Es tan hermosa. Hoy dejé parte de mi vergüenza y me dediqué un tiempo para observarla, con disimulo y sin descaro, por supuesto para que ELLA no se diera cuenta.

Hoy llevaba puestos unos jeans de un color azul desgastado, casi pálido, estrecho de pierna (de esos que llaman de pitillo) y ajustado a las caderas. Se le marcan los gemelos, no como los de un futbolista pero se nota que está bien torneado.

Se ha quitado el abrigo, le queda perfecto. Negro, de paño y en tallado.
Lleva un jersey de cuello vuelto, también negro, como el abrigo. Le quedaba ceñido al cuerpo destacando su silueta, la forma de sus caderas, su abdomen, sus pechos…

Y su rostro, tan hermoso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario