Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

viernes, 20 de marzo de 2020

DIARIO INTERRUMPIDO (Parte 7)

Viernes, 27 de febrero de 2004

Desde aquel día, desde que invadí sus secretos leyendo aquella nota, aquel poema, es como si la vida fuera otra. Cuando ELLA aparece ya no existe nadie más.

Hemos superado la barrera de la vergüenza. Ya no tememos que nuestras miradas se encuentren. Mirarnos, deleitarnos en ese placer de descubrirnos.
Sé que ella siente los mismo, se lo noto en la mirada, en el gesto. Su sonrisa es más amplia, más dulce, más tierna. Y sus ojos me sonríen a cada momento.
Decididamente esta chica me gusta, me atrae. Creo que me estoy enamorando.
Tengo la sensación de conocerla de siempre, de que hay una conexión entre nosotras.

Cada mañana he de controlar mis impulsos de acercarme a ELLA, de estrecharla entre mis brazos y besarla.

Aún no se su nombre. Tan siquiera hemos cruzado todavía una palabra, pero siento que es parte de mí, que es mi complemento. Tal vez me equivoque pero así es como lo siento. Además, desde que la conozco mi vida ha cambiado. Afronto el nacimiento de cada día con otra sensación, con otro punto de vista. Siento que de verdad vivo, que respiro, que río y que sonrío. Mi corazón late a otro ritmo, más tranquilo, más sereno pero con fuerza. Podría resumirlo diciendo que soy feliz.

Cada mañana me levanto con la intención de acercarme y hablar con ELLA, escuchar su voz, descubrir su nombre. Pero en cuanto la veo, su sonrisa y su mirada me desarman, pierdo el poco valor adquirido.

¿Y si lo hago? ¿Y si se pierde la magia de esos encuentros?

Mañana. Seguro mañana lo haré. Su nombre quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario