Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 12 de marzo de 2020

Diario Interrumpido (parte 3)

Jueves, 12 de febrero 2004

Esta ha sido una semana extraña.

Desde el jueves pasado, no he hecho otra cosa más que esperar que llegara la hora de marchar a clase, de coger el tren, ese tren. Desde que la vi el primer día no se qué me pasa que no puedo dejar de pensar en ella. Es tan extraño… Ya desde que la veo por la ventanilla del vagón esperando a que pare el tren mí mejillas empiezan a sonrojar, y a notar que una ola de calor recorre mi cuerpo. No entiendo porque me pasa esto, es guapa la chica, lo reconozco, pero no debería sentirme así ante una chica guapa. Nunca antes me había pasado algo parecido.

La verdad que da vergüenza pensar que ella se pueda dar cuenta.

No sé que tiene esa chica que me altera tanto por dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario