Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

martes, 1 de noviembre de 2011

Pensamientos

Quisiera poder decirte tantas cosas, pero las palabras no me salen. Es tan difícil describir los sentimientos, expresarlos tal y como uno quiere, que una se vuelve loca intentando buscar la manera de hacerlo. Pero he llegado a la conclusión de que cuanto más lo intento más me cuesta, por lo tanto voy a dejar de hacerlo. Dejaré que sea mi corazón el que hable aunque diga cosas sin sentido, cosas inconexas, y es que a veces parece que hable un idioma diferente que soy incapaz de traducir al papel. Se lo que trata de decirme pero no sé cómo expresarlo.

Como poder decirte con palabras que mi corazón salta, baila y ríe cuando te ve, que con sólo leer tu nombre mi cuerpo se agita. Como decirte que cuando no te encuentro me pongo nerviosa, que me preocupan tus silencios por si te ha ocurrido algo. Que cuando estás mal lo siento dentro de mí, que siento en mi corazón cuando estás triste o baja de ánimo.

Siento que te conozco desde siempre, desde antes de haberte encontrado sabía que llegarías a mi vida, que tenías que aparecer. Quizá sea el destino que te tenía predestinada a mí, o simplemente es así como yo lo quiero creer. Realmente eso ya no importa tanto porque ya nos hemos encontrado.

Sé que no tengo mucho que ofrecerte, solo el amor que tengo dentro, mis caricias y mis mimos. Mis risas y mis llantos. Mis alegrías y mis penas. Mis sentidos, mis sentimientos. Quiero compartirlo todo contigo, que seas testigo de mi vida, de mis días y mis momentos, y yo ser testigo de los tuyos.

Como poder decirte que no se estar sin ti… que lo eres todo para mí.





2 comentarios:

  1. Y te parece poco todo lo que sientes? todo lo que puedes ofrecer? eres un mar de sentimientos mi querida amiga... acaricia el alma tus sentimientos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi gran amiga Nuria, pero esto tu ya lo conoces, sabes bien a quién se lo escribí en su día.

    ResponderEliminar