Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

martes, 29 de noviembre de 2011

Frío helador



Amanece Madrid bajo un manto blanco, sólo su visión hace estremecer los poros de mi piel. El frio traspasa las paredes, las ventanas, se apodera de mi. Las paredes de mi casa se congelan. ¡No puede ser, tanto frio no puede hacer¡
El hielo se está apoderando de todo, las paredes, las ventanas, las cortinas, la cama. Todo queda bajo una gruesa capa de hielo. Paso a paso voy retrocediendo, intento escapar del hielo que me persigue, pero es inútil. Me está rodeando, no puedo escapar. ¿Pero qué está ocurriendo?
Cierro los ojos como si así pudiera obviar lo que está ocurriendo. Mis pies empiezan a congelarse, no quiero abrir los ojos, no quiero mirar. Un frio helador asciende por mi cuerpo congelando mis músculos, mis articulaciones. Siento el frio llegar a mi pecho, apenas puedo respirar, mi corazón apenas lo siento latir. No puedo soportarlo más…
Sé que voy a morir. Siento que este será mi último aliento, mi último suspiro. Pienso en ti, tus palabras, tu voz. Entonces escucho tu voz, mi calma suave, que me serena en las tormentas. Y de nuevo mi corazón empieza a latir con más fuerza. Siento mi sangre correr de nuevo. Tu voz. Tu voz me da la vida, me invade, me da calor. Ahora sé que no moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario