Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

martes, 29 de noviembre de 2011

Día a día



Ha amanecido nuevamente. El día está gris, invita a no levantarse de la cama, a darse media vuelta y volver a dormir. Busco tus brazos, tu cuerpo para acurrucarme en tu pecho. Pero entonces me hago consciente de que ya no estás. De que hace días que te marchaste. Espero que el mar te devuelva a mis brazos como siempre, pero no puedo evitar sentir el miedo que me da la furia del mar.

Te conocí siendo un humilde pescador. Sabía los riesgos que corrías, que te jugabas la vida cada día para poder alimentar a tu familia.

Cada mes sales de nuevo a la mar, a jugarte la vida, sabes que es un trabajo arriesgado, pero es tu pasión. El miedo se apodera de mí durante el tiempo que estas en alta mar. No hay mayor miedo que la mar te arrebate de mi lado.

Como cada mañana me levanto a dar un paseo por la orilla, recordando el día que nos conocimos. Busco tus huellas en la arena por si hubieras regresado, y como si pudiera contestar le hablo a la mar:

-Protégelo, cuídalo. Sé que le amas tanto como yo. Pero si yo aprendí a compartirlo contigo, por favor, ten la bondad de compartirlo tú conmigo.

Quién sabe si me escuche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario