Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

domingo, 28 de julio de 2019

LA LUZ DE SARA (Parte 1)

Sara, mi dulce Sara... Hoy es el gran día. Después de seis meses hablando telegram, de escuchar tu voz a media noche entre susurros, escondiéndonos de miradas y oídos indiscretos.

Hoy es el día, hoy por fin nos vamos a encontrar. Un fin de semana con sus días y sus noches, solas tu y yo, por fin.

Hemos alquilado una cabaña en el bosque, en el norte, en los pirineos. Casi en la frontera con Francia. Sin Wi-fi, sin cobertura, sólo un teléfono con línea fija que rara vez funciona. Completamente aisladas de todo y todos, sólo Eva sabe nuestro destino.

He llegado una hora antes de lo acordado, quiero chequear la cabaña primero, y adecentarla para recibirte como te mereces.

Unas velas escoltando los peldaños de la escalera, también en el dormitorio principal, y otras en el baño iluminando tenuemente la bañera que se va llenando poco a poco, muy lentamente, con agua muy caliente para que no se enfríe. Y por supuesto, como no, encender la chimenea para caldear la temperatura y el ambiente.

Estoy nerviosa, y ansiosa, siento que el tiempo no pasa mientras espero. Apenas quedan diez minutos para que llegues. No hago más que recorrer todas las ventanas del salón mirando a ver si llegas. Salgo a la calle mirando al horizonte del camino buscando un atisbo de luz que me indique tu llegada, pero solo veo oscuridad.

Decido dar un paseo a contemplar el lago y caminar entre la nieve. Necesito serenarme, y esta calma acompañada del frío me relajan completamente.

Emprendo el camino de vuelta a la cabaña. Hace bastante frío fuera. Mi cuerpo empieza a temblar nuevo, estoy viendo un coche aparcar junto al mio. Acelero el paso mientras vas saliendo del coche y llegar justo a tiempo de recibirte, no me has visto llegar.

Ahí estamos las dos, mirándonos, observándonos las dos con mirada tímida y nerviosa.

Ahí estamos, tu y yo solas, bajo la luz de una luna llena que nos acompaña.

-Sara, mi dulce Sara- Consigo decir en apenas un susurro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario