Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Bloqueo mental

Hoy tengo ganas de escribir, quiero contar una historia y no sé por dónde empezar. Por el principio todos me dirán. Fácil si sabes ya lo que quieres contar, pero yo hoy, no tengo ni idea de la historia que voy a escribir. Me vienen muchas ideas a la cabeza, muchas historias que quiero contar, pero ninguna se fija como para poderla plasmar.
Cosas que van y vienen, comentarios que oyes, cosas que ves, sentimientos que vives o que sufres. Todo se mezcla, no lo puedo desenredar. Pero que caos, ¿Qué puedo hacer? ¡Menudo bloqueo mental!
Escribo mis ideas en un papel, buscando una salida a este embrollo cerebral…
-Un niño chiquito de apenas tres añitos está con su hermanita que no llega a un mes, él se siente mayor y la ha de cuidar (es la imagen grabada de mis sobrinos)
-una mujer maltratada, herida y humillada, culpada por su familia de su propia desgracia.
-Un ladrón, un robo, un botín encontrado a las afueras de la ciudad.
-Una empresa, un despido, una empleada que se declara lesbiana.
Me asaltan las ideas y no se por donde, ¿quizá una historia donde las pueda mezclar?



(16/5/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario