Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

La Niña de Chamberí

Erase una vez una niña pequeña que vivía en un barrio de Madrid, en el más castizo de todos, en el barrio de Chamberí.

Tenía por aquel entonces unos ocho añitos, todavía una niña, pero lo suficientemente mayor para saber lo que quería. Era el día de Reyes, y como niña que era apenas durmió esperando el momento de abrir los regalos que los Reyes Magos habían dejado para ella y sus hermanos. Se levantó muy temprano, casi rozando el alba, y con toda su ilusión entró llena de alborozo a despertar a sus padres: “¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡DESPERTAD! ¡¡¡¡¡¡¡YA LLEGARON LOS REYES!!!!!!!

Los padres contagiados de la alegría e ilusión de su hija fueron hacia el salón, donde ya estaban sus hermanos esperando totalmente impacientes la llegada de sus padres y su hermana.

Cada uno fue abriendo sus regalos, que como no los Reyes Magos habían puesto el nombre de cada uno de los niños en sus respectivos paquetes. Coches teledirigidos, patinetes, balones, muñecas, patines, minicomputadoras, discos de música… Multitud de regalos andaban ya mezclados por el suelo, pero aún quedaba uno que llevaba el nombre de nuestra protagonista.

Sabía por alguna razón que ese regalo iba a ser especial y no se equivocaba. Abrió el pequeño paquete totalmente nerviosa, y al abrirlo se encontró con el regalo más preciado que haya tenido nunca. Era un pequeño diario, blanco, muy blanco, tan blanco como la nieve. Lo abrió por la primera página, descubrió que algo tenía escrito:
“hermanita mía, aquí tienes un regalo especial de parte de tu Rey Mago favorito para que plasmes en el todos tus pensamientos, deseos y anhelos que vivan y vibren en tu corazón, y así hermanita mía, por mucho tiempo que pase, y distancia que exista, yo los compartiré contigo. Te quiere tu hermano Carlos:”

Leyó el texto escrito en su nuevo diario y miró a su hermano, y sin poderlo remediar de sus ojos resbaló una lágrima…



(14/4/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario