Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Rabia

¿Alguna vez han tenido un mal día de trabajo? pero no uno malo cualquiera, no. Me refiero a uno de esos en los que la parte más animal que llevamos dentro sale a relucir, en los que la rabia y el mal genio se apodera de nosotros, hasta tal punto que su mente divaga entre opciones posibles para desacerse de ese inutil el cual te hace sentir asi, porque por su culpa, has de repetir el trabajo, es decir hacer dos veces tu trabajo en la misma jornada de trabajo, y para más cabreo en un día tan señalado como un Domingo. Pues asi, señores me siento yo hoy. He pasado desde planear un asesinato como un suicidio a la desesperada intentando cortarme las venas con un cuchillo de plástico, si es que una ya no sabe que hacer en tal situación...
Afortunadamente mi turno de trabajo terminó, pero tenía que sacar todo esto fuera antes de que me consumiera la rabia. Gracias por haberlo leído a quien lo haya hecho, y a quien no lo haya leido también, por dejarme un espacio donde desahogarme.



(9/8/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario