Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Seda y terciopelo

He extendido mi brazo en la cama como tantas otras noches, y te he encontrado… He encontrado tu cuerpo hasta ahora desconocido.
Me enredo de nuevo en tu sedoso cuerpo aun caliente tras la batalla sexual. Mis manos se entrelazan en tus ansiadas manos, asiéndome con fuerza para no dejarte escapar.
Mi boca busca la tuya como un sediento el agua de un aljibe. Saboreo tus labios con pasión infinita, y mi lengua se pierde en lo profundo de tu boca.
Mis pechos desnudos abrazan a los tuyos. Beso tu cuello despacio, suave… Besos chiquitos, besos tiernos… Me deslizo por tu cuerpo hasta llegar a tus pechos. Como me gusta deleitarme en ellos, mirarlos como si fuera la primera vez… Dibujo con mi lengua caminos invisibles entre tus pezones, jugando con ellos, lamiéndolos, besándolos.
Mis manos aún amarradas a las tuyas, te sujetan con firmeza teniéndote a mi merced. Me suplicas que te libere, que ya no aguantas más, pero yo me niego, te sigo sujetando. Te estremeces bajo mi cuerpo, te agitas de placer, gimes y suplicas… Pero yo te sujeto.
Mi lengua sigue su camino desde tus pechos hacia tu abdomen, muy despacio, muy lentamente, recreándome en cada centímetro de tu piel. Descanso mi rostro sobre ti, sintiendo tu agitado respirar, escuchando tu corazón asalvajado atrapado en el centro de tu estómago.
Y tú mientras me suplicas. Pero no. No hay suplicas que hoy me valgan, estas a mi merced.
Inicio de nuevo mi descenso, incitada aún más por tus suplicas de liberación. Me pierdo en tu ombligo suplicante, juego en el al compás de tu respiración, y sigo descendiendo, lento, lento, muy lento hasta llegar a tu sexo.
Tu agitación aumenta, gimes, suplicas…
Ignoro tus suplicas y sigo mi camino hacia tu sexo.

¡¡¡¡¡¡SON LAS 6 DE LA MAÑANA, BUENOS DIAS DESDE EUROPA FM!!!!!!!

Maldito despertador!!!!!!!!!






(20/4/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario