Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mi ángel

Cada noche entras por mi ventana para velar mis sueños. Me acompañas mientras duermo y mi cuerpo ya sereno se sumerge en una nueva realidad en la que mi ángel adquiere vida y forma, cuerpo y alma, aroma y tacto. Ya no eres ángel protector, eres ángel seductor. Me llevas hacia mundos ya conocidos de erotismo y deseo, mi cuerpo ya febril pierde su control, ya no tengo dominio sobre él. Tus alas de ángel me envuelven atrayéndome hacia ti, me aferro a tu cuerpo desnudo buscando tu calor, tu aroma… Me pierdo en ti, en tus besos, en tus caricias inocentes, caricias de aprendiz, caricias ardientes.

Calmas mi sed de fuego con tus besos en mi cuerpo. Enciendes mi pasión, mi descontrol. Mi respiración se acelera con cada uno de tus besos, con cada una de tus caricias. No existe nada a nuestro alrededor, sólo tú y yo, nuestros cuerpos encendidos. Sólo el azul celeste del cielo nos rodea nada más necesitamos. Sólo tú y yo. Mi ángel. Mi amor.
Oigo voces a mí alrededor. No quiero mirar, desviar la mirada de la sensualidad que hay en ti. Separarme un milímetro de ti sería como perderte… No quiero mirar. No quiero moverme. Las voces me llaman en susurros, claman mi presencia…No quiero volver.
Nuestros cuerpos se aferran a mis sueños para no despertar y no volverse a separar, y seguir siendo un mismo ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario