Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Quiero ser

Quiero ser
la suave brisa del amanecer,
ser dulce caricia en tu piel,
beber de ti el jugo de tu miel.
Quiero ser
de tus besos el fuego
que quema mi cuerpo,
ser de mis cabellos mechón
que se desliza en ti sin tesón.
Quiero ser
de tus dedos las yemas
que embelesados dan caricias
en un cuerpo enamorado
de un amor encontrado
Quiero ser
la mirada ardiente
que mi ser pretende,
ser el fuergo en tu sexo
de mis más tiernos deseos.
Quiero ser
el susurro desesperado,
nombre en lanoche clamado.
Ser el grito ahogado
de un fuego apasionado.
Quiero ser...
de ti quiero ser



VER EN http://www.youtube.com/watch?v=l4syQOPr19Y

2 comentarios:

  1. Ya eres todo eso y mucho más... gracias mi querida y adorable amiga por este regalo de blog, me ha encantado... como siempre sigo tus letras, tus pasos, y te ánimo a que no dejes de escribir, tienes talento, un gran abrazo de caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto pueda sorprenderte con algo nuevo, porque todo esto ya lo conoces.

    Me alegro de que te haya gustado amiga mía. Seguiremos mejorándolo.

    ResponderEliminar