Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ella

 Allí estaba ella, ante mi...

Me quedé absorta mirándola, casi como hipnotizada. No quería mirarla, no de aquella manera tan descarada... pero me resultaba imposible apartar la mirada.

Allí estaba ella, mirándome... esperándo que yo dijera algo. Que me estaba pasando que no podía articular palabra?

Hacía tiempo que no sentía así... ya había olvidado lo que era ese sentir. Mi corazón latía con tanta fuerza! como si mi pecho se abriera en dos en cada bombeo... Mi corazón, tiempo atrás herido y que ya había creído muerto, había despertado de golpe. Había vuelto a la vida sin avisar.

Allí estaba ella, pacientemente esperándo una respuesta a una pregunta que siquiera creia haber escuchado...

Ella, sólo ella... No existía nadie más... Sólo ella y yo. Y por fin, de la mejor manera que pude:
      
       - Gracias!!
       - Gracias? Por qué?
       - Gracias, por revivir mi corazón...



   ¿amor a primera vista?



(27/3/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario