Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Falsa Hipócrita

Una vez te dije que te quería, creí que nunca llegaría a lamentarlo, pero ahora lo lamento. No me arrepiento, porque sólo me arrepiento de las cosas que no hago, no de lo que hago. Creí que podía confiar en ti, que eras mi amiga, pero me utilizaste, me traicionaste, me engañaste… ¿cómo he podido estar tan ciega? ¿Hacia qué lado estaba mirando yo mientras tanto para no darme cuenta? Pero sabes que… me he dado cuenta gracias a ti quién es un verdadero amigo. Si, te doy las gracias por ello.
Pero aunque me duela haber descubierto esto, siento decirte que no me ha quitado el sueño ni he perdido las ganas de reír ni de vivir, hace tiempo que me inmunice contra este tipo de situaciones. Si piensas que soy una lesbiana pervertida, piénsalo, cada cual es libre de pensar lo que quiera, no voy a sufrir por ello. Soy inmune, recuérdalo. Pero tampoco olvides quién estuvo a tu lado cuando realmente lo necesitaste, cuando te encontrabas sola. No olvides que cuando te sientas sola y abandonada (porque ese momento te llegará de nuevo, y lo sabes), yo, ya no estaré ahí, porque no me vas a encontrar.
He tardado en darme cuenta de quién eres realmente, pero como dicta el refrán: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.




(16/8/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario