Soy quién soy pese a quién pese. Esa soy yo.
Bienvenidos a mi rincón.
Myriam Luna.

jueves, 27 de octubre de 2011

Te confieso

Hoy he decidido que te lo voy a contar. Ya no puedo callarmelo más. He de confesarte algo que probablemente cambiara para siempre nuestra amistad.
Espero que no me odies después de haber leido esto.
Realmente no se como decirtelo... No se como ha pasado. Te juro que he hecho todo lo posible para que no ocurriera, pero cuanto más intentaba pararlo mas fuerte se hacía.
Me he enamorado de ti y eso me está volviendo loca. Me siento culpable por sentir lo que siento, por no haber sido lo suficientemente fuerte para denertlo.
Necesito tenerte cerca cada día de mi vida. Sin ti me siento perdida. Sin quererlo te has convertido en el ancla de mi vida. Me haces sentir que estoy viva, que tengo los pies en la tierra.
Me haces tanta falta que necesito alejarme para curarme de ti. Necesito dejar de sentir lo que siento por ti o acabará matándomme por dentro.
Te amo sin remedio, aunque se que jamás entiras lo mismo por mi..
Lo siento si contarte esto te hace daño, en ningún caso esa es mi intención. por nada del mundo haría nada que te hiciera sufrir...
Quiero que seas feiz, con la persona que tu elijas. Si tu eres feliz, yo también lo seré.
Que nadie se interponga en tu camino hacia la felicidad niña mia...





(21/4/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario